Imaperezgarcia Perez Garcia stats

14

apps reviewed

2.5

average rating
Reviews by Imaperezgarcia Perez Garcia - 16
  • Señores no responden las cosas que uno informa .no queda otra que escribirles por aqui .! el navegador .al buscar el portal de googel + comunidad de amigos .no se integra .no muestra loque se escribe .en algun tema ..segundo .lo mismo pasa en el Facebook .algo muy malo se cierra oh sale .harreglen las fallas .que tiene .lamento tener que decirselo .pero esta. muy malo estas fallas .Feliz tarde .
    Imaperezgarcia Perez Garcia about 9 years ago
  • Saludos hay graves fallos .primero aplican sensura a los husuarios ya que sin ver su medio esta muy lento y las amistades no responden .ante lo cual ustedes toman la desicion de pedir que uno elimine las solicitudes cosa sin mucha logica .! Eso es abuso .segundo tenemos invadido de Husuarios de El Brazil el.Facebook en Venezuela .cosa queno se entiende ya que hay miles de Venezolanos en este medio ! Rebisen y harreglen sus fallas de plataforma .afecta gravemente a los husuarios .
  • Lamentable mente tengo que afirmar esta fallando .se bloquean las cuentas .y no actualiza .grave fallo .de su sistema .algo pasa con sus actualizaciones .rebisen ese problema .es urgente .
  • Señores una observación muy sería haré .ustedes son la más grande compañía mundial de comunicación de muchas maneras .pero los usuarios tenemos problemas en Venzuela su sistema esta limitado y no se la causa .sea de ustedes oh de el gobierno acá que quiere sacarlos de aquí .! falla terriblemente la conepcion con su sistema y los celulares .se desconecta y acada rato pide busqueda de el equipo .otra cosa no puede ser halla usuarios que no den su lugar de localización y datos .como ustedes selo pidieron
    Imaperezgarcia Perez Garcia almost 9 years ago
  • Saludos esta aplicacion .tiene problemas .primero es un lio agregar ah alguien eso de confirmaciones de numero y verificaciones es de verdad engorroso .no configura los husuarios de el telefono con su sistema .mas clara y diafana mente .segundo no aparece los perfiles de nadie con claridad .ni datos de ellos es una grave falla .tercero .tiene un grave problema aumenta su presencia en el telefono en la memoria sin estarse husando .eso es muy negativo .lo tengo que decir .no por estar unida ah Facebook .
    Imaperezgarcia Perez Garcia about 9 years ago